¿Qué ver en Bristol?

Introducción

¿Que ver en Bristol? Como si de un ente metálico atraído por un imán se tratara,  siendo yo el ente y España el imán, había terminado, en busca del sol que me había negado durante meses la capital escocesa, en la capital inglesa. Ignorante de mí, pensaba, que la proximidad a España me regalaría algún que otro rayo de sol extra.

Del mismo modo, creía, que yo, hombre de ciudades de mediano tamaño, se haría con una ciudad donde conviven más de 8 millones de personas diariamente. Aun así, decidido a no dejarme atrapar todavía por el imán, convertí mi paso por Londres en efímero, y pronto, maleta en mano, desemboque en su ciudad vecina, Bristol.

Bristol, a diferencia de la capital escocesa, no te enamorará a primera vista, no dará lugar a flechazos, pero no des pie a conocerla, si lo haces, ya no habrá marcha atrás, caerás rendido a ella.

¿Que ver en Bristol?

En el siguiente artículo “¿Que ver en Bristol?” hablaré sobre los imperdibles de Bristol, otros puntos de interés y posibles actividades a realizar, como puede ser un paseo en barco por el río o la ruta en bici hasta Bath. Además de los festivales más importantes que se celebrar alrededor de la ciudad anualmente.

Suspension Bridge

Como principal símbolo distintivo de la ciudad, toda visita a Bristol, no puede pasar por alto una parada en el Suspension Brisge.

¿Que ver en Bristol? Suspension Bridge Bristol

Banksy

Otros de los atractivos de la ciudad, es el arte callejero que se respira, y concretamente, la firma del enigmático Banksy en algunos de los grafitis repartidos estratégicamente en esta. No hay que pasar por alto, que Bansky procede de Bristol.

¿Qué visitar en Bristol? Banksy naked man bristol

Cabot Tower

Otra visita obligatoria, es sin lugar a dudas, Cabot Tower. Esta torre esa situada en Brandon Hill, colina bastante céntrica. Desde donde podremos observar, tras la subida de unas cuantas escaleras en forma de espiral, unas maravillosas vista de Bristol.

¿Que ver en Bristol? Vistas Cabot Tower Bristol

Otros puntos de interés en Bristol

Bristol, aunque es una ciudad de dimensiones considerables, cuenta con un centro bastante localizado, posibilitando descubrirlo tranquilamente en un día.

Actividades en Bristol

Eventos en Bristol

Además cuenta con numerosos eventos de interés durante el año, entre los que destacan:

 

¿Qué visitar en Bristol? The Bristol International Balloon Fiesta

“Haz de cada lugar tu casa”

Comparte si te ha gustado:

1 comentario en «¿Qué ver en Bristol?»

Deja un comentario